PREGUNTAS FRECUENTES

Productos

Te recomendamos que consultes la guía de tallas que encontrarás en cada producto en nuestro sitio web.

Envíos y pagos

Todos los métodos de pago disponibles se encuentran en la sección envíos y pagos.

Todas las formas de envío disponibles se encuentran en la sección envíos y pagos.

Tras realizar su pedido, recibirás un correo electrónico con un enlace que te permitirá localizar tu pedido.

Sí, realizamos envíos a todo el mundo, pero también tenemos tiendas locales en otros países. Si tu país se encuentra en nuestra lista de países (cabezera y pie de página), visita la web de nuestra tienda en tu país.

Todos los pagos son seguros SSL, lo que garantiza la protección y confidencialidad de los datos transmitidos electrónicamente. Cumplimos las normas aplicables en materia de protección de datos personales y las disposiciones legales vigentes.

Si se ha producido un error durante el pago y no se ha podido completar la compra, vuelve a realizar el pedido en napogloves.es. El pedido anterior no pagado se cancelará automáticamente.

Mi pedido

No es posible recoger el producto en persona en la sede de la empresa.

El procedimiento para sustituir el producto se describe en la sección devoluciones . Le invitamos a seguir las instrucciones.

Envíanos un mensaje a la dirección de correo electrónico support@napogloves.com. Haremos todo lo posible por encontrar la mejor solución.